El milagro de la Navidad: la desconectaron para dejarla morir y hoy regresa a casa

El mejor regalo de Navidad para la familia de Bella ha sido tenerla a ella en casa. La pequeña fue diagnosticada con una enfermedad mitocondrialy advirtieron a la familia de que no sobreviviría. Todos tuvieron que decir adiós a la pequeña de 14 meses, pero fue justo media hora después de la despedida cuando Bella sacó todas sus fuerzas y se recuperó sorprendiendo a todo el mundo.

La familia de Bella podrá disfrutar de ella esta noche de Navidad tras varios meses con la pequeña hospitalizada. Francesca y Lee More Williams tuvieron que pasar hace unos meses el que fue sin duda el peor momento de su vida. Los médicos les comunicaban que su pequeña Bella sufría una enfermedad mitocondrial y que no se podía hacer nada por su vida. Tenían que decirle adiós.

La niña estaba en la unidad de cuidados intensivos con un ventilador que le mantenía viva cuando sus padres la besaron por la que pensaban que era la última vez. Toda la familia quiso despedirse de Bella antes de que el personal médico apagase el ventilador.

El matrimonio aprovechó para sacar la última fotografía con la pequeña y su otro hijo. Sin embargo, media hora después de que todo el mundo le hubiera dicho adiós, Bella sacó todas sus fuerzas y volvió a respirar por si sola.

Una recuperación milagrosa

Los médicos no podían explicarse cómo podía haber ocurrido. “No me lo podía creer, nosotros estábamos esperando a que ella tomara su último aliento”, narra la madre de Bella. “Desde que me dijeron que mi hija iba a sobrevivir no he vuelto a llorar”, añadía.

Los padres de Bella la llevaron al médico cuando empezaron a darse cuenta que la pequeña no crecía como cualquier otro niño de su edad.No podía sentarse correctamente en su silla, no decía ninguna palabra,tampoco caminaba pero lo que realmente alarmó a la familia fue cuando Bella comenzó a perder pelo. Los médicos eran incapaces de diagnosticar qué le pasaba a la niña. Todo empeoró durante unas vacaciones en Reino Unido. El día después era ingresada de urgencia y los médicos daban la peor noticia a la familia.

Bella, una pequeña luchadora

Ahora, seis meses después de el peor momento para la familia de Bella, ella vuelve a casa por Navidad. Y por si fuera poco tenerla a ella, contra todo pronóstico vuelve empezando a caminar, recuperando su precioso pelo rubio y empezando a decir sus primeras palabras.

“Tendrá que tomar cuatro pastillas durante toda su vida, pero eso no es nada comparado con lo que podía haber pasado, todavía no me lo creo, me va a costar mucho recuperarme de ese shock, lloré tanto que creo que no me quedan lágrimas”, afirmaba la madre de Bella.

2017-03-27T22:37:22+00:00

About the Author: